Culiacán, Sinaloa.- El programa de pavimentación impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos planea llevar a cabo la mejora de calles localizadas en Bachigualato y Aguaruto, esto en atención al rezago que dichos sectores registran en materia de mejora de la infraestructura vial.
El Ayuntamiento de Culiacán ha realizado el levantamiento de un censo de las rúas y sometido a evaluación aquellas que requieren la intervención inmediata dada la relevancia y conectividad con las arterias principales para lograr la pavimentación en concreto hidráulico de las mismas.
Las obras de pavimentación beneficiarán a los vecinos de la calle Adolfo Ruíz Cortines hasta el entronque con la calzada Aeropuerto.
Con ello se logrará el desplazamiento seguro y mejorarán considerablemente las condiciones en la temporada de lluvias.
Por su parte, en la sindicatura de Aguaruto, se realizará la pavimentación de la calle Diego Rivera, obra que sumará bienestar para todos los habitantes del sector.
La comuna continúa con el desarrollo de este tipo obras viales en diferentes zonas de la ciudad con el propósito de acondicionar un mayor número de calles.