El Gobernador del estado, Mario López Valdez, comentó que los cuatro responsables se encuentran confesos
Culiacán, Sin.- Una recarga telefónica que se hizo en un Oxxo en Nogales, Sonora, fue el motivo por el que autoridades del estado de Sinaloa, dieran con los responsables de la agresión que sufrió el alcalde de Choix, Juan Raúl Acosta Salas.
El Gobernador del estado, Mario López Valdez, dio a conocer que los responsables ya se encuentran confesos y al tiempo que ofrecía una conferencia de prensa en Culiacán, eran presentados en la ciudad de Los Mochis por el procurador general de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez.
“Un ticket de recarga de un teléfono, porque ni siquiera el teléfono teníamos, fue la pista que agarramos para dar con ellos. Esa recarga se hizo en un Oxxo en Nogales por una persona que llegó en un taxi”, precisó el mandatario.
“Y que a la hora de cruzar la información de ver si ese numero que había recibido la recarga estaba en el lugar del atentado, coincidía y ahí fue donde los atrapamos”, explicó.
Indicó que los cuatro responsables; tres hombres y una mujer, confesaron haber participado en el hecho, donde el alcalde y sus acompañantes resultaron heridos pero sin consecuencias mayores.
El mandatario, precisó que todavía algunos de los acompañantes del alcalde se encuentran en el hospital en recuperación.
Francisco Morales /ExtraOficial