Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Marina, Ejército y Guardia Nacional, desplegaron fuertes operativos, desde la madrugada de este miércoles en el sector de la Isla Musala y posteriormente en el fraccionamiento Colinas de la Ribera, perteneciente al sector Santa Fe.
Los elementos de las fuerzas federales aseguraron una vivienda ubicada en la calle del Espíritu Santo, del sector residencial Isla Musala, donde se encuentran a la espera de la orden de cateo para poder ingresar al inmueble.
Minutos antes del mediodía de hoy, los elementos aseguraron otro domicilio ubicado en la calle Palos Verdes, entre las calles Culiacán y Choix en el fraccionamiento Colinas de la Ribera, donde detuvieron a un hombre que resultó herido, luego de que presuntamente le dispararan cuando intentaba darse a la fuga por los techos de las viviendas.
De manera extraoficial se dijo que el detenido es un integrante de la célula identificada como «La Chapiza», sin embargo ninguna autoridad a confirmado dicha versión.
En estos momentos un helicóptero sobrevuela todo el sector norte de Culiacán, y los militares, Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, mantienen operativos en la zona.