Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Navolato destinará un presupuesto histórico para obras con sentido social


Navolato, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Navolato, durante este tercer año de administración destinará un presupuesto histórico superior a los 60 millones de pesos, para obras en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Estas obras se realizan con recursos que llega del Gobierno Federal a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN), recurso que manda el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el cual busca generar las condiciones básicas en infraestructura para reducir las brechas de desigualdad y pobreza, y de esa forma construir un país más justo.

En Navolato se han realizado algunas acciones en materia de urbanización como construcción de alumbrado público, pavimentaciones de calles, construcción de parques públicos, construcciones de bardas y gradas en estadios; además se ha atendido el abastecimiento de agua potable, alcantarillado sanitario, drenaje y letrinas, electrificación y apoyo a la vivienda con la construcción de techos y cuartos.

Partiendo de la política social del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador de “Por el bien de todos primero los pobres”, en este periodo que se informa en beneficio de las familias navolatenses de bajos recursos se construyeron 245 cuartos y techos para su bienestar, beneficiando a más de mil personas.