Culiacán, Sinaloa.- La detención ocurrió cuando los elementos atendieron el reporte recibido al teléfono de emergencias 9-1-1, en el que se informaba que personal de seguridad de la empresa Bachoco tenía a una persona en calidad de detenido ya que fue sorprendido robando pollos.
Al atender el reporte, los elementos se trasladaron a una granja ubicada por la carretera Vitaruto a la altura del entronque de la localidad de El Tamarindo.
Al llegar al lugar, un empleado de seguridad les entregó a quien dijo llamarse Santiago «N» de 24 años, y un costal que contenía 20 pollos sin vida, manifestando el vigilante que momentos antes observó cuando Santiago salía del área de engorda con un costal y al percatarse de la presencia del guardia se echó a correr, por lo que fue perseguido y retenido, observando que en el interior del costal se encontraban 20 pollos, por lo que realizó la llamada al teléfono de emergencias 9-1-1.
Ante la circunstancias fue retenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo.