Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Quirino Ordaz Coppel recortó esta noche su gira por California, en Estados Unidos, que inició este jueves y culminaría este viernes, lo anterior con el objetivo de atender y evaluar de manera personal las estrategias desplegadas para hacerle frente a las situaciones ocurridas en las últimas horas en Sinaloa.
El Gobierno de Sinaloa ha ofrecido todas las facilidades para que las instancias investigadoras deslinden las responsabilidades legales pertinentes, sobre los hechos que derivaron en la evasión de presuntos delincuentes del Centro de Ejecución para las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) en Culiacán, un acontecimiento lamentable que nunca debió ocurrir, ni nunca debe repetirse, para lo cual se están tomando las debidas medidas de reforzamiento.
También que todos los hechos de alto impacto que han ocurrido, sean esclarecidos como lo reclama la sociedad.
Asimismo, informar que, desde el momento mismo en que se tuvo conocimiento de los hechos en el Cecjude, se trabaja en labores y operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, para lograr la recaptura de los presuntos delincuentes.
El Gobierno de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar para recuperar la paz y tranquilidad.