Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pidió la confianza de los sinaloenses en que el Estado y la Federación están trabajando para reducir la percepción de inseguridad que está generando la psicosis social, ante los hechos violentos que han ocurrido en las últimas semanas.
Recordó que el propio Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, estuvo en reunión de trabajo con él, su gabinete de seguridad y los representantes de las instituciones federales, donde externó que el principal interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es darle todo el apoyo a Sinaloa para reducir la incidencia delictiva y principalmente los homicidios.
Destacó que además de las acciones operativas que ya se fortalecen una parte importante son los programas preventivos que se tienen que apoyar.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ylghpC28ny4[/embedyt]
Destacó que se está trabajando desde las escuelas y con los padres de familia para que sean ellos quienes también ayuden y supervisen que sus hijos no incurran en acciones que van contra la sana convivencia.