Culiacán, Sin.- El vicefiscal regional de la Zona Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, informó que como parte de la investigación por la muerte del bebé de apenas unos días de nacido, que fue sepultado de manera clandestina en el patio de un domicilio en la comunidad Cinco Hermanos, en el municipio de Navolato, la primera línea de investigación de la Fiscalía General del Estado, es por inhumación y exhumación del cadáver del bebé, el cual fue encontrado el pasado sábado.
Dijo que ya rindió su declaración la madre de este pequeño al cual apenas había dado a luz el jueves 21 de septiembre, y sobre los otros tres hijos de quien fue identificada como Anabel “N”, de 30 años de edad, por el momento de manera provisional están resguardados en instalaciones del DIF, ya que el padre no se encuentra en el estado.
“La mamá ella no está en calidad de detenida, se está investigando para determinar si hay o no alguna responsabilidad, ya ella ya emitió una declaración ante personal de la Vicefiscalía”, afirmó.
El vicefiscal de la zona centro, dijo que hasta el momento no se tienen todos los resultados de los trabajos periciales, por lo que aún no se determina como es que falleció el bebé.