Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la ciudad de Culiacán lograron el aseguramiento de una persona y un arma de fuego.
Mientras circulaban por la colonia La Campiña a bordo de unidades oficiales de la corporación encontraron a su paso a una persona de sexo masculino quien se trasladaba a exceso de velocidad en una unidad motriz de la marca Land Rover de color negro.
Los uniformados le marcaron el alto y al aproximarse se percataron de que llevaba un arma de fuego corta y al cuestionar al civil sobre el permiso para su portación señaló que si lo tiene, pero en ese momento no lo llevaba, además dijo laborar en una empresa de seguridad privada.
Al solicitar información vía C4i de dicha empresa no se encontró dato alguno de la misma, por ello la persona fue asegurada junto al arma y el automotor, este último que no cuenta con reporte de robo, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.