Culiacán Sinaloa.- Muere joven mujer que estaba internada en el Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ubicado en el sector Aguaruto.
Aproximadamente a las 20:00 horas de anoche se informó sobre el deceso de una persona privada de su libertad, en el penal de Culiacán, sin embargo autoridades habían informado que la muerte había sido por causas naturales, a consecuencia de hipotensión arterial (presión muy baja) y horas más tarde dijo que la causa de muerte había sido asfixia por ahorcamiento.
Sin embargo tras realizarle la necropsia correspondiente en el SEMEFO, se confirmó que las causas exactas de la muerte fue broncoaspiración, ya que se encontraron restos de comida en sus pulmones.
La joven, llevaba por nombre Ana Karen «A» de 25 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California, y quien se encontraba interna en el área femenil del Cecjude, desde marzo del 2020, cuando fue detenida en el aeropuerto junto con una familiar.
Tras ser notificados sobre las causas reales del deceso, elementos del grupo Ares, de la policía de Investigación de Sinaloa, iniciaron la carpeta correspondiente para esclarecer este hecho.