“Por 500 pesos al año, no vale la pena correr el riesgo”: MALOVA


 

El Gobernador del estado, Mario López Valdez, señaló que no habrá cacería de conductores por exigir el seguro de daños a terceros

Culiacán, Sin.- A partir de este jueves se comenzará a exigir a todo conductor en el estado de Sinaloa que cuente con la póliza de seguro de daños a terceros, así lo reiteró el Gobernador del estado, Mario López Valdez.

Comentó que no habrá cacería de conductores con tal de exigirles este documento, mismo que formará parte de los requisitos que se le pidan al conductor a la hora de que un elemento de transito lo detenga, junto con la licencia de conducir y la tarjeta de circulación.

El mandatario estatal, indicó que se darán facilidades a los conductores para que cuenten con este seguro, ya que aseveró; no vale la pena correr el riesgo por tan sólo 500 pesos que puede costar este servicio al año.

“Que la gente no sienta que las autoridades vamos a ir tras ellos como una cacería, se empieza a aplicar, vamos a dar facilidades, queremos que la gente entienda que por 500 pesos al año no vale la pena correr esos riesgos”, manifestó.

El Gobernador, puntualizó que el Gobierno le permitirá a las aseguradoras colocar módulos en las oficinas de recaudación para que los ciudadanos puedan adquirir este servicio, aunque adelantó que el Gobierno no tiene convenio con estas empresas.

 

Francisco Morales/ Extraoficial