Ponen a disposición de la PGR a madre que intentó meter marihuana al CIPA


 

Culiacán, Sin.- La madre del menor interno del CIPA, que intentó introducir marihuana y una pipa para el consumo de este enervante, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República, reveló el director del Centro de Internamiento Para Adolescentes, Sergio Octavio Núñez Madrigal.

Comentó que la señora Felicita Robles Avilés, de 37 años, quien tiene su domicilio en el poblado Bellavista, defendió que en el medio donde se desenvuelven ella y su hijo se consumen drogas, y aunque se desconoce si la madre del menor también es adicta, estudios realizados por trabajo social revelan que si es probable.

Núñez Madrigal comentó que el adolescente se encuentra interno por el delito de robo a local comercial, y ha manifestado su intención de dejar la adicción a las drogas por lo que el mes de agosto iniciará su proceso en la clínica de rehabilitación “Yo soy sin adicciones”, con la que cuenta el CIPA.

“Esta señora cometió una falta muy grave, al tratar de introducir una droga y una pipa. Su hijo al ingreso, fuera de aquí, lamentablemente consumía, y es una falta muy grave que siendo padres sigan con esta mala actitud, siendo que aquí en el centro es un trabajo evitar que todo eso suceda”, lamentó.  

El director del CIPA añadió que esta es la cuarta ocasión en los últimos dos años en que se detecta a un familiar de los menores intentando introducir alguna droga o celulares.

Recalcó que a los familiares que intentan introducir objetos no permitidos al centro se les niega la visita de manera definitiva.

 

Patricia Mata /ExtraOficial