Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Carlos N. de 20 años ocurrió cuando los elementos especializados en la prevención del robo de vehículos realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Progreso, observaron que circulaba una motocicleta a exceso de velocidad sin placas y el conductor no portaba el casco de protección por lo que se le realizó el llamamiento para que se detuviera al circular exponiendo su vida y la de terceros pero hizo caso omiso, por lo que fue necesario perseguirlo siendo detenido metros adelante.
De inmediato se le realizó una revisión autorizada a su persona, pero no se le encontró ningún objeto delictivo, sin embargo al solicitar información sobre los numerales que identifican a la motocicleta que abordaba, siendo esta de la marca Itálika de color azul, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 16 de septiembre del año 2020.
Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito inicialmente mencionado.