Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante trabajos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, localizó y recuperó un vehículo con reporte de robo en la capital del estado.
Durante trabajos preventivos, elementos estatales que circulaban a bordo de unidades oficiales por diferentes sectores de la ciudad de Culiacán ubicaron y recuperaron, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, un vehículo con las características de una unidad motriz que fue despojada el día de ayer y por la que se realizó el reporte oportuno ante el 911.
Se trata de un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, de color blanco, que se encontraba estacionado por la avenida Teófilo Noris, el cual, al verificar su estatus en Plataforma México, se determinó que era el mismo que había sido reportado.
Dicho vehículo se turnó a la instancia competente para realizar las indagaciones necesarias y ser entregado a su propietario.