Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas que circulaban a exceso de velocidad con un arma de fuego, en Culiacán.
El resultado tuvo lugar sobre el boulevard Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Canacintra, cuando los elementos fueron rebasados por dos civiles que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad, y al notar la presencia de los policías, detuvieron la marcha de manera brusca.
Ante esta situación, los uniformados se aproximaron a la unidad para darle una recomendación a la conductora, misma que manifestó trabajar para una empresa de seguridad y que trasladaba un arma de fuego con permiso, por lo que se procedió a realizar una inspección y cotejo de datos.
Trascendió que quien conducía el vehículo de la marca Nissan, sin reporte de robo, no aparecía en la lista de personas autorizadas para la portación del arma de fuego, por lo que fue asegurada y presentada ante la Fiscalía, junto al copiloto y la pistola, por la posible comisión de un delito.