Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona la cual fue sorprendida a bordo de una unidad de transporte público (taxi), realizando exhibicionismo sexual obsceno.
El señalado dijo llamarse Guadalupe Javier “N” de 51 años con domicilio en esta ciudad.
Hoy por la mañana, policías municipales quienes efectuaban un recorrido preventivo por la avenida Ejército Mexicano, al transitar a la altura del puente peatonal situado en el exterior de la Preparatoria Rubén Jaramillo, fueron alertados por varios estudiantes, respecto a que a unos metros del sitio sobre la misma calle, una persona quién se encontraba estacionado a bordo de un taxi, tocaba sus partes nobles a la vista de todos.
Los agentes preventivos se acercan al sitio y confirman la denuncia, por lo que tras solicitar a la persona a que se cubriera su intimidad, le pidieron bajara del vehículo inmediatamente.
Tras explicarle el motivo de la orden y el señalamiento, los policías le practicaron una inspección corporal con su consentimiento en estricto apego a los derechos humanos.
El detenido portaba una camisa con el logo del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa.