Culiacán, Sinaloa. – Los elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron citados a declarar en calidad de testigos ya no han sido citados por la SEIDO y PGR, esto por la masacre de los elementos del Ejército, confirmó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cesar Abelardo Rubio Olivas.
El encargado de la seguridad en la capital sinaloense aseguró que todo sigue tranquilo en la Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“Desde aquella ocasión que yo refería que iban alrededor de seis o cinco elementos míos que habían sido requeridos por la Procuraduría General de la Republica, desde esa ocasión no han requerido a ningún otro”.
Comentó que al igual que en el C4i los elementos de investigación acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica al área del CERI para verificar las llamadas y las cámaras de video vigilancia.
“Estuvieron trabajando el viernes aquí todo el día y hasta la madrugada del sábado, estuvieron por ahí practicando algunas actuaciones con relación a audios a folios, checando folios a las llamadas, checando las videocámaras, imágenes, en fin, una serie de actuaciones que ellos consideraron son necesarias para la carpeta que están investigando”, recalcó.
Patricia Mata /ExtraOficial