Policía municipal de Sinaloa que asesinó a su compañero estaba ebrio


 

Culiacán, Sin.- El policía municipal de Sinaloa que asesinó a balazos con su arma de cargo  a su compañero de turno estaba ebrio al igual que la víctima al momento de la discusión.

El subprocurador General de Justicia en Sinaloa, Martín Robles Armenta,  puntualizó que los peritos de la procuraduría determinaron que ambos estaban alcoholizados.

El funcionario estatal argumentó que el policía detenido fue remitido y puesto a disposición del Ministerio Público, además de que consideran que hoy será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento para fincarle la responsabilidad que corresponda.

Robles Armenta manifestó que hay elementos suficientes para ponerlo a disposición en calidad de detenido y será el juez quien valorara si lo vincula o no a proceso.

“En un momento en donde se realiza y se da una discusión entre los dos agentes, hoy relacionados con el hecho, donde Marco Antonio Valenzuela Monreal, de 38 años de edad, a partir de la discusión que se da entre ambos, tenemos datos donde él le realiza disparos de arma de fuego con un arma larga de cargo a Rolando Gutiérrez, de 37 años de edad”.

El subprocurador dijo desconocer cuál fue el motivo de la discusión entre ambos policías municipales de Sinaloa

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial