Culiacán, Sinaloa. – En relación con los hechos ocurridos esta noche en la colonia Villa Bonita, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta informar que, el Policía Jorge Luis Casillas Torres, de 42 años de edad y con 18 años de servicio en esta corporación, fue víctima de una agresión con arma de fuego mientras circulaba en un vehículo.
Al lugar acudieron de inmediato elementos del Grupo Interinstitucional, así como equipos de auxilio; sin embargo, lamentablemente, el oficial perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas.
La Secretaría condena el crimen y expresa su más profundo pesar por la irreparable pérdida del agente y manifiesta que se brindará apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales.
Asimismo, se colaborará plenamente con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.