Culiacán, Sinaloa. – Será el criterio del juez quien determine si el presunto asesino de Dulce Paola, César Fernando «N”, pasa 30 o 55 años en prisión, aclaró el subprocurador regional de la zona centro, Julio César Romanillo Montoya.
Dijo que, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se presentaron todas las pruebas en contra del presunto responsable de asesinar a su esposa a puñaladas el año pasado cuando esta laboraba en una pastelería en el sector Barrancos, dejando en la orfandad a tres menores.
Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) lograron mediante trabajos de inteligencia e investigaciones de campo ubicar y detener a en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al joven acusado de matar a su esposa en esta ciudad capital.
El crimen ocurrió a eso de las 10:00 horas del día 1 de septiembre de 2016, en interior de la pastelería donde la joven mujer trabajaba, hasta donde llegó su esposo y al parecer por problemas de pareja, la atacó con un cuchillo de cocina, provocándole varias heridas punzocortantes.