El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén, comentó que el pleito que sostiene con la directora del Colectivo de Mujeres, deriva de rencillas desde la UAS
Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseveró que el pleito legal que ahora sostiene con la presidenta del Colectivo de Mujeres, Tere Guerra y donde ya existe una demanda civil por parte del también diputado, es un tema entre particulares.
Señaló que el problema es de particular a particular, y aseguró que la demanda presentada no la hizo como político, sino como persona pues argumentó que la otra parte ha atacado su honor afectando a su familia.
“Yo creo que esa es una situación donde hay una percepción equivocada, inclusive de los medios de comunicación, en el sentido de que eso es de particular a particular, no lo estoy haciendo ni como político ni como presidente del Partido Sinaloense”, puntualizó.
Cuén Ojeda comentó que es un tema que no debió hacerse público y adelantó que al presentar la demanda unidamente se está defendiendo.
Dijo que Guerra Ochoa hace señalamientos en su contra pero al acusarlo tiene que probar lo que dice, pero indicó que en su caso personal nunca ha difamado a nadie.
El diputado local del PAS, precisó que este pleito también deriva de viejas rencillas que existen cuando ambos formaban parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Francisco Morales /ExtraOficial