Piden que padres de familia vigilen a sus hijos durante lluvias


 

Culiacán, Sin.- Los padres y madres de familia deben estar al pendiente de los menores de edad para que eviten que ingresen a jugar en los diferentes arroyos que se forman durante esta temporada de lluvias, en las diferentes ciudades del estado.

El comandante de bomberos en Culiacán, Adán Shinagawa Araujo, comentó que en ocasiones no llueve en algún sector pero el agua puede llegar de repente y sorprender a los niños que juegan en el lugar.

La policía municipal unidad preventiva en coordinación con bomberos realiza recorridos en arroyos durante las lluvias con el propósito de evitar que los menores de edad se bañen en esas zonas.

Shinagawa Araujo recordó que el año pasado falleció un menor de edad luego de caer a un arroyo en el sector de Barrancos, donde fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros.

“Ya hemos tenido situaciones muy lamentables donde los niños han perdido la vida entonces sin duda el exhorto es a los padres de familia poner atención de que si viven cerca de un afluente estar muy atento a lo que está pasando en el interior de los niveles con los arroyos”.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial