El luchador social conocido como “chichi” dijo que se debe conformar una estrategia para cambiar
Culiacán, Sin.- Traidor, inoperante, obtuso, bueno para nada y cínico, así calificaron al procurador general de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez durante el informe de labores de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos.
Diversos organismos civiles se dieron cita para escuchar el informe de labores de Leonel Aguirre Meza y el posicionamiento por la muerte de Sandra Luz Hernández y fue este último tema el que acaparó todo el evento.
Rodolfo Rodríguez Melendrez, luchador social, principalmente de la Universidad Autónoma de Sinaloa quien no necesitó de micrófono para ser escuchado en el salón, comentó que todos los procuradores solo han sido cómplices de la impunidad.
Rodríguez Melendrez pidió la destitución o renuncia del procurador del estado, debido a que no se ha hecho nada por la desaparición del hijo de Sandra Luz, quien trabajaba en la procuraduría del estado.
“Exigimos la destitución o renuncia, del procurador general de justicia del estado, porque el officeboy que era hijo de Sandra de ahí surge precisamente, de trabajar en la procuraduría, y ¿qué es lo que hace cuando desaparece?, nada”, comentó.
Indicó que debe conformarse algún tipo de foro jurídico en el que pueda darse solución a las peticiones de la ciudadanía, que en resumen sería la seguridad en el estado.
Propuso que se diseñe una estrategia para crear dicho foro para buscar que todas las instancias comiencen a trabajar como se debe.
Francisco Morales /ExtraOficial