Culiacán, Sinaloa. – El coordinador de la bancada panista en el Congreso de Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela, dijo que siguen en espera de los resultados de la investigación sobre los supuestos abusos que elementos del Ejército han cometido en la comunidad de Paredones.
El legislador local comentó que para poder fijar un posicionamiento habría que tener los resultados finales de la investigación, ya que hasta el momento no se tiene claro de que es lo que sucede y quien ha sido responsable de los supuestos abusos.
Dijo que la prioridad es que se devuelva la paz social a Sinaloa, y que se genere el ambiente de seguridad, pero de comprobarse que las fuerzas federales están cometiendo arbitrariedades, entonces sí se haría un exhorto para que saquen de la entidad a estos elementos de la Marina y el Ejército.
“Lo que hay que esperar es el resultado de una investigación seria de ver en realidad que fue lo que sucedió, estamos trabajando en eso, el primer paso fue el acercamiento y cuando tengamos ya un informe detallado al respecto estaríamos fijando la postura, hoy por hoy no tenemos elementos para hacerlo”, aseguró.
Patricia Mata /ExtraOficial