Pide dirigente nacional del PRI a Malova respeto y respaldo


El dirigente del CEN, Cesar Camacho dijo que Enrique Peña Nieto tiene en el gobernador de Sinaloa un aliado

 

Culiacán, Sin.- En su visita al estado de Sinaloa este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz pidió al gobernador del estado, Mario López Valdez, respeto y respaldo.

Señaló que a MALOVA se le ha pedido trato igualitario, el cual han recibido, al igual que se le pidió piso parejo y también eso consiguieron, pero aseguró que nadie es capaz de pedir lo que no puede ofrecer, por lo que solicitó las dos cosas para el gobernador, respeto y respaldo.

Asimismo, dijo que lo anterior es digno de reconocer en el mandatario estatal, por lo que consideró que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tiene en el gobernador del estado un aliado, en lo que respecta al gobierno.

“Para tener un fundamento ético, nadie puede pedir lo que no es capaz de ofrecer, por eso en síntesis ofrecí y pido respeto y respaldo y en esa misma medida tendrá respeto y respaldo”, expresó.

En cuanto al partido, precisó que si las iniciativas propuestas por el gobernador del estado son a favor de los sinaloenses, el PRI apoyará al mandatario estatal.

Por otra parte, comentó que para el 2015 se jugarán las elecciones con cuatro mujeres y cuatro hombres para los ocho distritos electorales, agregando que en el PRI no habrá premio de consolación, sino que quien aspira a la representación deberá pasar por respaldo ciudadano.

Añadió que buscarán llevarse los ocho distritos, anticipando que el reto en el PRI no será ese, sino elegir a los ocho candidatos a diputados federales y sus suplentes. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial