Culiacán Sinaloa.- De detectarse personas transportando varias charolas de cerveza, serán detenidas y trasladadas a barandilla para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente y se investigue de dónde sacaron esa cerveza, advirtió el secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.
Lo anterior, lo dio a conocer el funcionario municipal, tras la medida anunciada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, donde se prohíbe la venta de cerveza o cualquier tipo de bebidas embriagantes en todo Sinaloa.
Guinto Marmolejo, también informó que a partir de hoy, policías y personal del área de Protección Civil municipal se encargarán de supervisar que no haya expendios cerveceros abiertos y que en las otras negociaciones como supermercados no se estén vendiendo bebidas embriagantes.
También recalcó que toda persona que sea sorprendida ‘pistiando’ en la vía pública, será remitida a barandilla y se le aplicará la sanción correspondiente.
Patricia Mata/ Extraoficial