Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán reactivó este viernes 06 de enero los diferentes servicios de atención ciudadana, entre ellos las cajas correspondientes para el pago del impuesto predial, con el propósito de que los contribuyentes puedan seguir aprovechando el 10 por ciento de descuento por concepto de Pronto Pago.
Desde temprana hora, decenas de personas acudieron al Palacio Municipal para ponerse al día con sus pagos haciendo efectivos los diferentes descuentos vigentes que ofrece el Ayuntamiento de Culiacán en el pago del impuesto predial, entre ellos el 80 por ciento a pensionados, jubilados y discapacitados, así como también el 50 por ciento por habitar.
Los horarios de atención son de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. Asimismo, la sociedad en general puede realizar su trámite en línea a través de la página oficial del Ayuntamiento (www.culiacan.gob.mx).
No dejes pasar la oportunidad de cumplir con tus obligaciones fiscales, y aprovechar la gama de descuentos que el Ayuntamiento de Culiacán tiene vigente durante los meses de enero y febrero.