Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió y otro más resultó herido al chocar la camioneta en la que viajaban contra una palmera, tras ser perseguidos por delincuentes que les dispararon de carro a carro sobre la carretera Internacional México 15.
El reporte del hecho se registró a las 01:00 horas de la madrugada de este viernes.
Las víctimas, fueron identificadas como José Braulio de 18 años, quien falleció y la persona que quedó lesionada fue identificada como Luis Alberto de 27 años.
Los jóvenes viajaban en una Dodge Ram, color gris, con logotipos de una empresa de plantas eléctricas y eran perseguidos por hombres armados que circulaban en un vehículo, y al pasar por el lugar dónde se encuentran los Yonkes les realizaron disparos, por lo que el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se terminaron impactando contra una palmera.
Tras el accidente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica sin embargo José Braulio no resistió y perdió la vida cuando era atendido por personal médico.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal quienes se percataron que la camioneta tenía dos balazos en la carrocería del lado izquierdo, cerca del tanque de la gasolina.
Tras realizar los peritajes correspondientes los agentes federales pidieron que una grúa se llevara la camioneta.