Persecución al sur de Culiacán deja dos patrullas dañadas y una Frontier asegurada; les tiraron ‘ponchallantas’


Culiacán, Sinaloa.- Dos patrullas dañadas con ‘ponchallantas’, además de una camioneta Frontier asegurada, fue el saldo de una persecución registrada la tarde de este martes 27 de agosto al sur de la capital sinaloense.

De acuerdo con el reporte, elementos policiacos le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan Frontier cuando circulaba sobre la carretera internacional México 15 en la salida sur de la capital del estado.

Los ocupantes de la camioneta emprendieron la huida con rumbo al sur, por lo que se inició una persecución, misma que terminó a la altura del poblado El carrizal.

En ese punto se habría registrado una agresión a balazos por parte de los civiles, mientras que los agentes repelieron el ataque.

De acuerdo con la información en el sitio, otros civiles armados también se presentaron en el lugar y se llevaron a los agresores a bordo de motocicletas, dejando abandonada la Frontier.

Los elementos policiacos solicitaron refuerzos por lo que al sitio llegaron otros agentes e iniciaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables.

En el sitio quedaron las dos patrullas ponchadas así como también la camioneta asegurada, misma que minutos más tarde sería remolcada para llevarla a la pensión.