Culiacán, Sinaloa.- La mujer encontrada asesinada en un lago de una privada en el municipio de Mazatlán, hace 21 días, no ha podido ser identificada, informó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Dijo que a unos días de cumplirse el mes del hallazgo del cadáver, no se tienen mayores datos para lograr identificarla, por lo que el cuerpo permanece en el SEMEFO.
Comentó que se trata de una mujer de aproximadamente 39 años de edad, quien tenía algunos días de haber fallecido cuando fue localizada en la laguna del residencial en el puerto mazatleco, sin embargo, pudo haber sido privada de la libertad y asesinada días antes de que arrojaran su cuerpo a la laguna.
Cabe recordar, que en un inicio se pensaba que el cuerpo pertenecía a la comunicadora conocida como “La Chulis”, pero con las pruebas periciales se descartó que se tratara de ella, por lo que sigue en calidad de desaparecida, aunque la fiscal recalcó que en ese caso la familia sigue cayendo en contradicciones respecto a lo que realmente pasó con la joven locutora.