Mazatlán, Sinaloa.- María Candelaria tenía 14 años sin ver a su hijo desde que salió de su casa en Colima hacia los Estados Unidos.
Hace 5 años se regresó Estados Unidos, pero nunca llegó con su familia y desde entonces estaba desaparecido.
Hoy, María Candelaria tuvo la dicha de volver a reencontrarse con su hijo José de Jesús Cázares Alcalá, en el puerto de Mazatlán, donde estaba internado en el centro de rehabilitación Comunidad Terapéutica en la colonia Huertos Familiares de este Puerto donde le brindaron ayuda y a rehabilitarse de su adicción a las drogas.
Las mismas drogas hicieron olvidarse por completo de su familia a José de Jesús quién tenía 5 años buscándolo.
El comisionado de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa, Juan Carlos Saavedra Ortega, señaló que tuvieron información de que José de Jesús estaba internado en este centro e inmediatamente informó a la familia de su ubicación.
La señora María Candelaria, madre de José de Jesús junto con su hija Nancy llegaron al centro de rehabilitación en compañía del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda para que se encontraran con José de Jesús.
La señora María Candelaria dijo que su hijo se había ido hace 14 años a los Estados Unidos para estar con su padre pero que en el trayecto de regreso algo pasó que su hijo no logró llegar a su destino.
Hace 4 años que personal del centro de rehabilitación brindó ayuda desinteresada a José de Jesús quien desde entonces estaba viviendo en este lugar.
La madre de José de Jesús dijo qué ella pensaba que su hijo ya estaba muerto pero que gracias a Dios volvió a encontrarlo con vida.