Culiacán, Sin.- La transformación de la infraestructura vial de la ciudad se mantiene en curso a través del programa de pavimentación en concreto hidráulico que emprende el Ayuntamiento de Culiacán en busca beneficiar a los diversos sectores del municipio.
El avance hasta la primera mitad del presente año, registra un desempeño favorable para sectores que mantenían un rezago en materia de calles pavimentadas, lo que genera un mayor bienestar colectivo en la ciudadanía de dichas zonas.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos supervisa y coordina el desarrollo de estos proyectos, que en esta semana iniciaron trabajos en la colonia Las Cucas, sobre la calle Velina León de Medina, localizada entre avenida Álvaro Obregón y bulevar Enrique Sánchez Alonso.
Con el corte de caja y sustitución del sistema de alcantarillado y drenaje de la rúa, la pavimentación en concreto hidráulico de la misma, se sumará a otras importantes vías de la zona totalmente habilitadas durante la presente administración municipal.
Además de esta zona, la Comuna también avanza en la pavimentación de la calle Paseo de Los Olivos, ubicada entre primera norte y roble perteneciente a la colonia Loma de Rodriguera.