Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre se llevaron el susto de su vida al estar a punto de caer al río, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del volante, en la colonia Hermanos Flores Magón.
El accidente se registró sobre la avenida Norma Corona a unos metros del bulevar Pedro Infante, cuando la pareja que circulaba en un vehículo Hyundai Accent, color blanco, por causas desconocidas el conductor perdió el control de la unidad antes del acceso a Juntas de Humaya, justo la presa derivadora y estuvieron a punto de caer al río, pero por fortuna chocaron contra una piedra.
A lugar se movilizaron rápidamente elementos policiacos y de rescate, los cuales se encontraron el vehículo y a los tripulantes recostados a un costado, ya que por fortuna lograron salir por sus propios medios.
El hombre y la mujer fueron atendidos posteriormente por paramédicos de Cruz Roja los cuales le realizaron algunas curaciones y no requirieron ser trasladados a ningún hospital.
Posteriormente los elementos de Tránsito municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer cómo sucedió este accidente.