Navolato, Sinaloa.- Con el propósito de incentivar pagos y facilitar a los contribuyentes liquidar sus impuestos y adeudos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, a partir del 30 de noviembre, el Ayuntamiento implementará el programa “Ventanilla de Pago Móvil” las cuales se instalarán en el domicilio que ocupan las sindicaturas.
La alcaldesa, Margoth Urrea Pérez expresó “con esta iniciativa, se pretende que los navolatenses regularicen sus pagos, aprovechando los descuentos en multas y recargos, así como proporcionar las condiciones y facilidades a las personas que habitan en las sindicaturas, ahorrándoles el gasto y tiempo que implica el traslado a las ventanillas del edificio de gobierno”.
Este programa iniciará en las sindicaturas con mayor población, como lo son Villa Ángel Flores “La Palma” y Benito Juárez “Villa Juárez”, donde habrá personal que atenderá de 9:00 de la mañana a hasta las 14:00 horas, en las fechas establecidas para la primera fase.
Se recibirán pagos de impuesto predial, multas de tránsito, adeudos del servicio de agua, entre otros, los días martes 30 de noviembre y primero de diciembre en La Palma; los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre en Villa Juárez.
Los navolatenses podrán aprovechar estos días para regularizarse en sus adeudos, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, mismo que estará vigente hasta el día 14 de diciembre.
Los ciudadanos que tienen adeudos en la JAPAN, pueden acercarse también y conocer las opciones de pago para ponerse al corriente.
La alcaldesa, señaló que de inicio podrán realizar sus pagos sólo en efectivo y recalcó que con la disposición y contribución de todos, el municipio tendrá posibilidad de realizar mejoras tanto en el servicio de agua, como en obras que traerán beneficios para todos los habitantes del municipio.