El coordinador del grupo parlamentario del PAS consideró que los primeros sospechosos serían quienes manejan la información dentro del ayuntamiento
Culiacán, Sin.- Como inconcebible calificó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el atraco que se dio en el ayuntamiento de Culiacán la tarde del miércoles y que derivó en un botín de más de 600 mil pesos.
El ex presidente municipal de la capital sinaloense, comentó que con este tipo de hechos se demuestra que nadie está a salvo de la inseguridad, a pesar de que se habla de una disminución de los índices delictivos en un 50 por ciento.
“Por eso lo veo, es algo increíble digo yo, que hasta allá se atrevan a ir los delincuentes, de tal manera que esto es algo que nos está pasando y es para que pongamos más atención en lo que se refiere a la seguridad pública”, aseveró.
Señaló que la situación preocupa aún más con la baja de los policías no aptos en el examen de control de confianza.
Cuén Ojeda, dijo que es increíble hasta donde pueden llegar los delincuentes, que en el mismo palacio municipal se atreven a cometer un asalto, asimismo, precisó que normalmente en este tipo de asaltos, los primeros sospechosos son quienes manejan la información, en este caso, del área de tesorería.
Francisco Morales /ExtraOficial