PAN Sinaloa tampoco quiere opinión de Malova para el 2016


 

Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional no tiene por qué tomar en cuenta la opinión de Mario López Valdez, para elegir al candidato a gobernador en las elecciones del 2016, aunque el mandatario estatal, haya llegado a la gubernatura apoyado por el partido blanquiazul, afirmó el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes.

Criticó que para el PRI es tan natural que gobernadores o presidentes definan quienes serán los candidatos, y es por eso que se “desnuda el cinismo de Labastida que cree que eso es lo correcto”.

“Creo que los procesos internos de cada instituto político son los que se deben de respetar, y que no haya ninguna mano por abajo de la mesa seleccionando candidatos y mucho menos impulsándolos para ganar alguna elección, si ellos creen de manera cínica que los desnuda, que eso es lo correcto, nosotros no”, recalcó.

Este marte, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de PRI, Martha Tamayo Morales, declaró que el encargado del Poder Ejecutivo, Mario López Valdez no definirá al candidato del Revolucionario Institucional para contender a la gubernatura en los próximos comicios del 2016.

“En el caso de Sinaloa con mayor razón cuando el gobernador, con el que tenemos una relación de respeto y de cordialidad, no llega a través nuestro partido, entonces creo que ahí hay una diferencia de fondo en la opinión vertida por el licenciado Labastida y la que nosotros sustentamos”.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial