Culiacán, Sinaloa.- Tres personas murieron tras ser atacadas con «cuernos de chivo» por una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos, entre estos un padre y su hijo de 16 años.
Las víctimas quedaron tiradas sobre la calle y los hechos fueron reportados a las 13:50 horas de este jueves, sobre la calle Fortunato Álvarez Castro casi esquina con la avenida Emiliano C. García.
A cinco cuadras de donde quedaron papá e hijo, se encontró otra persona herida de bala, por lo que se presume que resultó herida durante los mismos hechos.
Personas que se encuentran en el lugar informaron a la policía que las víctimas que quedaron tirados en la calle eran padre e hijo y fueron identificados como Eusebio Cazarez Salazar de 49 años, su hijo Hernan Cazarez Rojas 16 años, domicilio en la colonia Independencia.
Durante el atentado dos hombres quedaron sin vida en el lugar y uno más que resultó herido, fue trasladado al Seguro Social que se encuentra en la colonia Cañadas donde minutos después falleció.
Por el momento se desconoce de manera precisa como sucedieron los hechos, sólo se comentó en el lugar que se escucharon una gran de detonaciones de los fusiles AK-47 y posteriormente encontraron los cuerpos sin vida.