Padre e hijo resultan ilesos de milagro tras volcadura en la zona norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un padre y su pequeño hijo vivieron momentos angustiantes, luego de que su camioneta volcara al esquivar a un vehículo que se les atravesó sobre la carretera México 15, a la altura de la zona de moteles, al norte de la capital sinaloense.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger azul marino se desplazaba con dirección hacia Culiacán desde la sindicatura de Jesús María y un automóvil gris se metió repentinamente en su carril, lo que lo obligó a girar bruscamente el volante para evitar el impacto, por lo que terminó volcándose.

Tras el percance, el conductor del vehículo responsable huyó con rumbo al sector de Las Brisas, dejando en el lugar una defensa y una placa, las cuales fueron aseguradas como evidencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y revisaron al padre y al menor, quienes por fortuna resultaron sólo con algunos raspones.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo de las diligencias y del retiro del vehículo siniestrado, mientras se realizan las investigaciones para localizar al conductor que provocó el accidente.