Una ola masiva de tiroteos mantiene en alerta a las autoridades en Estados Unidos, ahora una masacre en Houston se ha sumado a la lista de casos de violencia en el país que lidera Donald Trump.
Un hombre asesinó en un tiroteo a dos personas en la autopista Interestatal 10 de Houston, Texas, mientras automovilistas observaban horrorizados una de las tantas masacres que ha vivido Estados Unidos en los últimos días.
Según testigos, el tiroteo comenzó como un choque entre dos automóviles que transitaban en la autopista durante la hora pico; uno de los automóviles golpeó al otro y lo hizo girar.
La jefe asistente de la policía de Houston, Bobby Dobbins, reveló durante una conferencia de prensa que el autor del tiroteo se bajó tras el choque y empezó a disparar al otro automóvil y lo persiguió; según los datos, las víctimas también atacaron al culpable.
“¿Furia en la carretera? ¿Un accidente? ¿Narcóticos? No lo sabemos aún, así que no especularé”, reveló a los medios de comunicación.
Hasta e momento el único dato que se sabe a ciencia cierta es que en el automóvil de las víctimas del mortal tiroteo en Houston fue encontrada droga, por lo que los datos preliminares afirmar que pudo ser un ajuste de cuentas y que el choque solo fue un señuelo para atacarlos.
Algunos testigos afirmaron que la violencia en Estados Unidos ha ido aumentando, por lo que el tiroteo pudo ser solo una forma de venganza por chocar su automóvil.
OTROS TIROTEOS
Desde el 3 de agosto, una ola de tiroteos masivo han inundado a Estados Unidos; primero el tiroteo realizado en un supermercado en El Paso, Texas, donde un joven de 21 años de edad atacó indiscriminadamente matando a 22 personas e hiriendo a a 24.
El 4 de agosto diez personas murieron, incluido el autor, y otras 27 resultaron heridas en un tiroteo efectuado en Dayton, Ohio; el joven de 24 años de edad padecía de problemas depresivos y una obsesión por los tiroteos masivos.
Fuente: La verdad noticias