El Tamarindo, Sinaloa.- Como parte de las tradiciones el candidato a la diputación local, por el distrito 11, Óscar Valdez López, festeja junto con los habitantes, el 62 aniversario de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.
Acompañado de su esposa, hijos y su suplente Leonel Rivas, asistieron a “El Tamarindo”, para hacer parte de estos grandes festejos, con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.
En dicha sindicatura, el candidato a diputado local, acompañado de su hijo, quien va para regidor en la planilla de Érika Sánchez, en la presidencia municipal de Culiacán, agradeció el apoyo brindado por parte de los habitantes de la comunidad.
“Saben que mi compromiso es con las sindicaturas, que tengan los servicios públicos de calidad, ya me conocen, soy hombre de palabra y saben que no les voy a fallar”, expresó el candidato.
Por su parte, Óscar Valdez Bazúa, recalcó que será un gestor e importante promotor, para el deporte en las comunidades y en las colonias.