La diputada del PRD dijo que se debe retomar el asunto antes de que suceda una tragedia
Culiacán, Sin.- La problemática por la ordeña de combustible en la sindicatura de Culiacancito es un tema que está abandonado señaló la diputada del Partido de la Revolución Democrática, Imelda Castro Castro.
Dijo que después de que se hizo un posicionamiento en el pleno y la comisión de ecología visitó el lago donde se originó un derrame de combustible, se dio un incendio en la misma zona, derivado de la misma problemática.
“Ese tema está abandonado, está relegado después del posicionamiento que nosotros hicimos, del seguimiento que le dimos al tema, después se dio un incendio en la misma zona y que obviamente es una mala señal”, indicó.
Comentó que el hecho es una mala señal, por lo que hizo el llamado al presidente de la Comisión de Ecología del Congreso para que se retome el tema, debido a que es el presidente de la comisión quien debe reactivarlo, consideró.
Castro Castro comentó que debe atenderse la problemática puesto que se ha vuelto una bomba de tiempo la ordeña, y debe haber una solución antes de que se dé una tragedia.
Francisco Morales /ExtraOficial