Culiacán, Sin.- El operativo alcoholímetro continuará durante el periodo de vacaciones de semana santa y no habrá tolerancia para los automovilistas que conduzcan bajo los influjos del alcohol en centros recreativos y balnearios.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, indicó que el programa denominado juntos ponemos orden se aplicará en todo el municipio.
El encargado de la institución puntualizó que en el despliegue del periodo de vacaciones se destinara a elementos de tránsito y policías municipales a diferentes sitios turísticos donde se aplicara el bando de policía.
Benítez Verdugo aseguró que los uniformados de la SSPyTM arrestaran a quienes violen el reglamento y también a las personas que sorprendan al cometer cualquier delito.
“Vamos a tener recorridos, nosotros vamos a tener la gente en los operativo pero independientemente de eso tenemos que seguir vigilando la ciudad y en base a eso se van hacer recorridos en los balnearios que son más pequeños”, comentó.
El secretario municipal de seguridad pública, aseguró que la vigilancia en la ciudad no se descuidara durante este periodo de vacaciones.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial