Culiacán.- El Servicio Nacional del Empleo Sinaloa cuenta con diferentes áreas de atención al público entre las que destacan la bolsa de trabajo y el portal del empleo www.empleo.gob.mx
La atención en la bolsa de trabajo tiene el objetivo de reducir los costos de contratación y búsqueda de empleo que enfrentan las empresas y la población desempleada y subempleada, e incrementar las posibilidades de colocación de esta última. Se tiene cobertura en todo el estado, en Culiacán, Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Guamuchil en las Unidades Administrativas.
La estrategia del Servicio Nacional del Empleo a través del 01 800 841 20 20 es un servicio de información vía telefónica sin costo que proporciona opciones de empleoa las personas que están buscando trabajo y se puede consultar las veces que se considere necesario.
El portal del empleo www.empleo.gob.mx busca beneficiar a los buscadores de empleo en:
· Registrar tu perfil laboral en línea.
· Tener acceso a ofertas de empleo a través de diferentes opciones de búsqueda.
· Recibir ofertas de empleo por correo electrónico.
· Contactar a las ofertas de empleo que te sean atractivas.
· Consultar ofertas de empleo desde tu celular y otros dispositivos móviles con acceso a Internet.
· Recibir información de ofertas de empleo directamente en tu computadora.
· Consultar consejos prácticos para establecer un contacto eficaz con los empleadores, información para conocer tus capacidades, habilidades y oportunidades.
· Tener acceso a las ofertas de las principales bolsas de trabajo por Internet.
Redacción /ExtraOficial