Culiacán, Sinaloa.– El programa de acondicionamiento vial impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó este martes a través del reencarpetado del tramo localizado en calle Hilario Medina entre José María Leyva y Guillermo Nelson, y la restauración de avenidas y bulevares en los diversos cuadrantes de la ciudad.
En la vialidad se concentró una cuadrilla integrada por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, esto luego de identificar el tramo que registraba daños en su carpeta de rodamiento.
Con la aplicación de mezcla asfáltica en alrededor de 20 metros cuadrados, se rehabilitó por completo el espacio que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones del sector.
Por su parte, en el bulevar Las Torres a la altura de la colonia Progreso y el Fraccionamiento San Isidro, se realizó la restauración de baches y hoyos que impedía el desplazamiento seguro de los conductores por la zona.
A dichas obras se suma el proyecto de reencarpetado concluido sobre el bulevar Juan M. Zambada, arteria alterna que comunica al sector Aeropuerto y Bachigualato.
Estas obras se mantienen diariamente en toda la capital sinaloense a fin de consolidar la rehabilitación de la infraestructura vial y beneficiar de forma colectiva a toda la ciudadanía.