Culiacán, Sinaloa. – El acondicionamiento de la infraestructura vial, continúa rehabilitando bulevares y calles en toda la ciudad, registrando con ello una movilidad segura y sin afectaciones para la ciudadanía en general.
Con el avance del programa de bacheo y reencarpetado, este jueves la Secretaría de Obras y Servicios Públicos han intervenido el bulevar, Emiliano Zapata en el tramo Nicolás Bravo y avenida Álvaro Obregón, restaurando en su totalidad la capa de rodamiento que registraba baches y hoyos.
Otro de los equipos realizó acciones de aplicación de mezcla asfáltica en la avenida 21 de marzo, ubicada en la colonia Rafael Buelna, zona en la que se mejoró la carpeta que presentaba afectaciones severas en una pendiente.
Por su parte, un equipo del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura avanza con la obra de reencarpetado de uno de los accesos al fraccionamiento Valle Alto.
La vialidad se encuentra recibiendo la mejora en ambos carriles en el tramo de Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros y bulevar Álvaro del Portillo, sustituyendo la anterior capa dañada con mil 650 metros cuadrados de nuevo pavimento.
Las obras de mejora estarán avanzando en todos los cuadrantes a fin de garantizar y brindar vialidades en óptimas condiciones que permitan un mejor entorno con calles y bulevares libres de afectaciones.