Nueve asesinatos, osamentas, 14 carros robados y cuatro «levantones», registró Fiscalía este martes en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 6 de mayo se registraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de nueve personas sin vida.

En Badiraguato, tres personas fueron localizadas sin vida en el ejido La Lapara, perteneciente a la sindicatura de Cieneguilla. En Culiacán, una persona fue encontrada en un camino de terracería, a un costado de las vías del tren, en el sector donde se ubica la Feria Ganadera.

En Mocorito, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Tempisque, y otra más en la sindicatura de San Benito.

En el municipio de Elota, una persona fue localizada en la carretera Mazatlán–Culiacán y otra en la colonia Miramar. En Mazatlán, se encontró a una persona sin vida en el fraccionamiento San Marcos.

Asimismo, se informó sobre la localización de restos óseos en un camino de terracería cercano a unos campos deportivos, en el fraccionamiento Los Magueyes, en Mazatlán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron catorce denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.