Culiacán, Sinaloa.- “Nos encontramos llenos de cámaras”, por lo que muy probablemente alguien tenga por ahí información que en algún momento quieran utilizar, advierte el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
“Muy probablemente tengan por ahí información que quieran usar no sé de cual, para la intención que los llevó a poner estos aparatos, pero nosotros que hemos declarado que no estaremos en el espionaje, pues sí nos están espiando”, advirtió.
El mandatario lamentó que lo más probable es que esas cámaras se instalaron ya durante su gestión como gobernador, por lo que no descarta que se trate de personas allegadas a lo que se le conoce como “fuego amigo”, aunque dijo está mal decir que es “fuego amigo” porque él no tiene amigos rufianes.
Detalló que se encontraron cámaras entre los plafones de su despacho, en las secretarías de Bienestar, Finanzas, y la Secretaría General de Gobierno, donde dijo “parece que al secretario Inzunza le tienen más ganas, ahí le pusieron una infraestruroja, que esa graba en la noche, esa la encontraron en la Secretaría de Gobierno”, reiteró.