Culiacán, Sin.- La empresa editorial Noroeste no tiene un enemigo en el gobierno del estado sino un aliado, aseguró el gobernador Mario López Valdez, por el caso del editor general de este periódico, Adrián López Ortiz, quien fue atacado a balazos, golpeado y asaltado cundo se dirigía a su casa.
El mandatario estatal advirtió que darán con los responsables de la agresión y los pondrán tras las rejas, para ello giró instrucciones al procurador de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez para que “vaya a fondo con los mejores investigadores”.
Además, López Valdez dijo que a través de la Secretaría de General de Gobierno, que dirige Genaro Vargas Landeros, le brindarán protección a López Ortiz así como a las instalaciones de la casa editorial como a sus empleados.
“He girado instrucciones al secretario general de Gobierno para que se presente con el joven lesionado, le dé las garantías donde esté y en su domicilio, incluido su fuente de trabajo y lo que puedo decir es mi solidaridad con todo el personal de esta compañía editorial Noroeste”, puntualizó el gobernador del estado.
Al inaugurar la Expoceres Los Mochis 2014, el mandatario estatal comentó que una de las líneas de investigación es el robo de auto, no obstante, no descartaran otras vertientes para dar con los agresores del comunicador.
Redacción /ExtraOficial