El diputado panista, Federico Döring, estuvo en Sinaloa entrevistándose con panistas relacionados a la postulación de la hoy diputada, Lucero Sánchez
Culiacán, Sin.- Después de varias horas de entrevistarse con diversos panistas que estuvieron relacionados a la postulación de la diputada local, Lucero Sánchez, el diputado federal del PAN, Federico Döring, salió corriendo sin brindar atención a los medios de comunicación presentes.
El encargado de investigar el caso de Lucero Sánchez, enviado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, llegó a Sinaloa este mismo viernes y estuvo por un lapso de tres horas reunido con algunos panistas.
El primero en Salir fue el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes y posteriormente la diputada local, Yudith del Rincón Castro, además del actual presidente del CDE, Adolfo Rojo Montoya.
Al salir de las instalaciones del CDE, el diputado respondió “No voy a dar información” a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y subió corriendo a su vehículo despidiéndose con un “buenos días”.
De manera extraoficial, se dijo que el diputado federal se reuniría en el transcurso de este viernes con el Gobernador del Estado, Mario López Valdez con fines meramente de amistad, debido a que fueron compañeros en el Senado de la República en el periodo 2006-20102, aunque López Valdez solicitó licencia en 2010 para buscar la Gubernatura.
Francisco Morales /ExtraOficial