“No vamos a dejar de marchar”, revira Murillo Mongue a Malova


 

Culiacán, Sin.- La dirigente del Frente Cívico Sinaloense (FCS), Mercedes Murillo Mongue, advirtió que no dejarán de marchar, aunque los lleven a la cárcel, esto por las declaraciones del gobernador Mario López Valdez donde sentenció que serán detenidos e irán la cárcel quienes bloqueen alguna vialidad en las ciudades del estado.

La luchadora social advirtió que la gestación del principio de una rebelión ya empezó, y con medidas como la ley anti marchas recién aprobada por la Cámara de Diputados con la que se pretende sancionar con cárcel a manifestantes las cosas en el país empeorarán.

Murillo Monge dijo que ante la advertencia que hiciera el gobernador del estado de que a quien se manifieste obstruyendo las calles se le llevará a la cárcel, ahora las manifestaciones se harán siempre en Palacio de Gobierno.

“Hay que hacer una cárcel para todos los que marchamos, porque no vamos a dejar de marchar, pero nosotros hacemos una invitación para que agarrados de la mano desde la Lomita hasta Catedral, y desde Catedral a palacio de gobierno, ahí no vamos a molestar a nadie”, advirtió.

Meche Murillo dijo que las autoridades están implementando estas leyes debido a que se dieron cuenta que la ciudadanía ya perdió el miedo y salen a las calles a exigir sus derechos.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial